Servicios adicionales

Location scooter paris longue durée

Mantenimiento

Eligiendo este servicio tradicional, Club Scooter se encarga del mantenimiento del vehículo.
Ejemplo: Para el scooter Piaggio, el mantenimiento regular es obligatorio a 1000km, 5000km, 10000km y después cada 5000km. Sin embargo, el inquilino debe efectuar todo el mantenimiento planificado por el constructor. Toda otra reparación propia a la responsabilidad del inquilino debe ser hecha al concesionario de la marca, pruebas en apoyo.

Asistencia Avería

La asistencia avería le permite ser ayudado en caso de inmovilización del vehículo. Su vehículo va a ser conducido al garaje de la marca lo más cerca.

Cuidado, esta opción no incluye la reparación del vehículo si causas algún daño que no resulta de una utilización normal del vehículo.

livraison récupération de location scooter
Assurance - location scooter et moto paris

Seguro

En su contrato usted tiene la posibilidad de incluir el seguro del vehículo. Este seguro puede ser un seguro de responsabilidad civil o un seguro a todo riesgo. Precisamos que la asistencia avería y el reemplazamiento del vehículo son incluidos si usted suscribió el seguro a todo riesgo.

Vehículo de reemplazamiento

Club Scooter simplemente suministra un vehículo de reemplazamiento apoyándose con la tabla siguiente:

• 5 días en el caso de avería
  • 10 días en el caso de un accidente, robo, un incendio
  • 15 días en el caso de robo
Louer un scooter ou acheter
Location de scooter : les accessoires indispensables

Equipamientos

Club Scooter ofrece un servicio a medida para sus clientes, es la razón por la cual cada cliente puede elegir equipar su scooter a su conveniencia. Proponemos a nuestros clientes todo el equipamiento que existe en el mercado en la medida en que sean compatibles con el modelo alquilado.