La página web www.club-scooter-location.com es la propiedad de Club Scooter.
Club scooter location
SARL con un capital social de 20 000€
Matriculación al registro mercantil y des sociedades de Paris, bajo el numero 533 904 710 00019
Sede social ubicada al 47 rue Gutenberg – 75015 PARIS
Tel: 01 45 78 46 22  I  Fax: 01 45 79 98 48
Le invitamos presentar su solicitud por correo a: Club Scooter 47 rue Gutenberg – 75015 Paris

Derechos de propiedad intelectual

La sociedad Club Scooter es propietario de todos los elementos constitutivos de la página web, es decir de la estructura general, de los textos, imágenes animadas o no y también todo otro elemento componente de la página web. Toda reproducción total o parcial de este sitio web o de uno de estos elementos, con fines de lucro o gratis, por algún procedimiento que sea, es prohibida.

Enlaces

Los enlaces hipertextos establecidos en la página web en dirección de otros recursos no podrían entrañar la responsabilidad de Club Scooter particularmente su responsabilidad con respeto a todo el contenido de los otros recursos directos o indirectos.  Con respeto a los hiperenlaces que puede ver en la página web, Club Scooter está dispuesto a esta práctica en la medida en que esto sea positivo y va en la dirección de los servicios propuestos por Club Scooter y que una autorización previa y expresa ha sido dada por Club Scooter. Las informaciones comunicadas por los usuarios y clientes de Club Scooter cuando rellenan las solicitudes online por formulario son únicamente destinados al uso de Club Scooter. En efecto, esas informaciones contribuyen al buen tratamiento de las solicitudes y al envió de los folletos y documentos solicitados y presentando los servicios & productos de Club Scooter. Por supuesto, los usuarios disponen de un derecho de acceso y de rectificación en cuanto a las informaciones comunicadas.

Derecho de acceso, de información, y de rectificación de los datos personales

Según la ley informática y libertades del 6 de enero de 1978 modificada, usted dispone de un derecho de acceso, de información, y de rectificación por todas las informaciones que le concierne. Para ejercer ese derecho, escribanos a la dirección siguiente: Club Scooter 47 rue Gutenberg 75015 Paris.

Advertencia técnica

Para el buen desenrollado de la navegación del usuario en esta página web,  el usuario está de acuerdo con:

• Disponer de la competencia y de los medios necesarios para acceder y usar este sitio. El usuario de la página web reconoce haber verificado que la configuración informática usada no contiene ningún virus y que está en perfecto estado de funcionamiento.
  • Informarse de las presentes disposiciones legales y se compromete a respectarlas.

Derecho aplicable en caso de litigio y atribución de jurisdicción

El derecho aplicable al sitio www.club-scooter-location.com es el derecho francés.
En caso de litigio, sera de la competencia exclusiva.