Alquila moto y scooter en Paris

Tienes la oportunidad de alquilar un scooter a partir de un día hasta 36 meses. 50cc, 125cc, MP3, Maxi-scooter, y el BMW C-Evolution. Arrendamiento a largo plazo, arrendamiento financiero, arrendamiento con opción de compra y un servicio de entrega hasta su casa o en cualquier lugar de Paris.

¿Permiso de conducir suspendido, vehículo inmovilizado, o simplemente tienes la gana de visitar Paris?
¡No vaciles más tiempo! Reserva tu scooter con Club Scooter.

Alquiler de motos y scooters con Club Scooter

En el Club Scooter, el alquiler de una de dos ruedas también incluye equipo de seguridad y confort (casco, guantes, caja superior y delantal), asistencia y mantenimiento de 0 km. Para obtener más información sobre el alquiler de motos y motocicletas a corto plazo o la necesidad de un arrendamiento a largo plazo (LLD / Leasing), comuníquese con uno de nuestros operadores por teléfono o solicite en línea con el formulario de reserva. arriba (botón naranja). Al alquilar un scooter o una motocicleta, se ofrecerá una sesión informativa sobre el funcionamiento de los vehículos de dos ruedas.

Un servicio de entrega de motos y motocicletas se ofrece como parte de nuestros alquileres. Si no puede moverse, opte por la entrega de su alquiler de scooter y su recuperación con uno de nuestros proveedores asociados. Será cortés y puntual para que pueda optimizar su horario. Se beneficiará de tarifas ventajosas para la entrega de un alquiler de motos y motocicletas en París y en las FDI. La disponibilidad de la scooter se puede hacer en casa, en la estación, en la oficina, en el aeropuerto, en el hotel … y siempre con cita previa.

Nuestra gama de scooters

piaggio_liberty_50cc1-1

Piaggio Liberty

50cc

Honda-Forza-125ccv2

Honda Forza

125cc

Location_scooter_paris_Mp3_Yourban_300_LT-e1433034927267-250x215

MP3 Yourban

300cc

Alquiler Maxi-scooter

Tiene una licencia de motocicleta A – A2 o 125cc de entrenamiento, opte por un vehículo más potente y alquile un maxi scooter Burgman 650cc o un scooter eléctrico BMW C Evolution!

BMW-C-400-GT-250x215

BMW C 400 GT
400cc

burgman-left-250x215

Suzuki BURGMAN
650cc

C_évolution-2-250x215

BMW C Évolution
Scooter Électrique

Alquiler de motos

Necesita una bicicleta de reemplazo o simplemente quiere disfrutar de un paseo por París, para ir más lejos, el Club Scooter ofrece automóviles de gran desplazamiento con BMW?

bmw-f750gs-f850gs250x215

BMW F 750 GS
750cc

Bmw-F800GT

BMW F800 GT
800cc

BMW R 1200 RT_2019

BMW R1200 RT
1200cc

Todos nuestros vehículos son recientes y en buena condición.

Nuestros alquileres incluyen: el scooter, un seguro, un top-case, un casco, una cadena antirrobo, y un candado.

Usted puede también tomar un casco adicional, unos cubrepriernas y/o un GPS.

Proponemos la entrega del scooter en cualquier lugar de Paris y en el 92.

Los buenos planes de Club Scooter Alquiler

No todo está perdido, venga y aproveche nuestra oferta especial de suspensión del permiso de conducir. Club Scooter Rental le ofrece un descuento adicional del 10% en su alquiler de scooter de 50 cc.

livraison récupération de location scooter

Club Scooter Alquiler propone un servicio de entrega frente a una estación de trenes, a su casa, hotel… en Paris.
Cuando se acaba el alquiler, podemos recuperar el vehículo en cualquier lugar de Paris. Usted puede contactarnos para saber las zonas donde entregamos.

Assurance - location scooter et moto paris

¿Su vehículo esta inmovilizado después de una avería/accidente? Club Scooter Alquiler puede darle un vehículo de reemplazamiento; los cargos son manejados por su seguro.

Oferta Especial
«Permiso de conducir suspendido»

SCOOTERS
en nuestras agencias

Kilómetros recorridos
en 2017/2018

A partir de
9,83€ POR DIA

Suspensión del permiso de conducir

Proponemos una oferta especial para los conductores que tienen un permiso suspendido o anulado.

Ventajas del alquiler largo plazo (ALP)

Fácil, rápido, eficiente, el alquiler largo plazo y la oferta del leasing ofrecen nuevas perspectivas para los clientes que quieren optimizar sus tesorerías.

Oferta 'A la carte'

Club Scooter propone un sistema de crédito de alquiler, dejándole alquilar de manera puntual y regular con precios preferenciales.

Opción Serenidad

Puede manejar su scooter tranquilamente, si usted ha elegido esta opcion, podemos comprar su franqueza.