¿Permiso de conducir suspendido, vehículo inmovilizado, o simplemente tienes la gana de visitar Paris?
¡No vaciles más tiempo! Reserva tu scooter con Club Scooter.

Nuestra gama de scooters

Piaggio_liberty_50cc_Image_jepg

Piaggio Liberty

50cc

Acheter un X Evo d'occasion

Piaggio X Evo

125cc

Location scooter paris Mp3 Yourban 300 LT

MP3 Yourban

300cc

burgman-left

Suzuki BURGMAN

650cc

C_Evolution scooter électrique

BMW C Évolution

Électrique

Todos nuestros vehículos son recientes y en buena condición.
Nuestros alquileres incluyen: el scooter, un seguro, un top-case, un casco, una cadena antirrobo, y un candado.

Usted puede también tomar un casco adicional, unos cubrepriernas y/o un GPS.

Proponemos la entrega del scooter en cualquier lugar de Paris y en el 92.

Los buenos planes de Club Scooter Alquiler

Club Scooter Alquiler propone un servicio de entrega frente a una estación de trenes, a su casa, hotel… en Paris.
Cuando se acaba el alquiler, podemos recuperar el vehículo en cualquier lugar de Paris. Usted puede contactarnos para saber las zonas donde entregamos.

¿Su vehículo esta inmovilizado después de una avería/accidente? Club Scooter Alquiler puede darle un vehículo de reemplazamiento; los cargos son manejados por su seguro.

Oferta Especial
“Permiso de conducir suspendido”

SCOOTERS
en nuestra agencia

Kilómetros recorridos
en 2014/2015

A partir de
9,83€ POR DIA

Suspensión del permiso de conducir

Proponemos una oferta especial para los conductores que tienen un permiso suspendido o anulado.

Ventajas del alquiler largo plazo (ALP)

Fácil, rápido, eficiente, el alquiler largo plazo y la oferta del leasing ofrecen nuevas perspectivas para los clientes que quieren optimizar sus tesorerías.

Oferta 'A la carte'

Club Scooter propone un sistema de crédito de alquiler, dejándole alquilar de manera puntual y regular con precios preferenciales.

Opción Serenidad

Puede manejar su scooter tranquilamente, si usted ha elegido esta opcion, podemos comprar su franqueza.